Apreciada comunidad Andina, a continuación colocamos a su disposición un manual de ingreso a las clases remotas que se desarrollara el dia 22 de febrero.
Ingrese a la página andesschool.edu.co, una vez en la pagina busque el icono de acceso al correo institucional que se resalta en la imagen
Le pedirá loguearse, debe digitar el usuario y clave asignada del correo institucional del estudiante.
Nota: en caso de no recordar los datos anteriores escribir al correo sistemas@andesschool.edu.co, para enviarlos
Digite el usuario y de clic sobre el botón siguiente como se muestra en la imagen
Digite la clave asignada y de clic sobre el botón siguiente
Si es la primera vez que ingresa al correo le pedirá aceptar la política, clic sobre el botón “Entendido”
Una vez ingrese al correo de clic sobre el icono de “Aplicaciones de Google” que se resalto en la imagen
Ahora: clic sobre el icono “Classroom”
A continuación se mostrará una pantalla con el usuario de correo que se ingresó, clic sobre el botón “continuar”
En la siguiente pantalla se mostrara su rol; clic sobre la imagen “soy estudiante”
A continuación aparece la pantalla donde está el curso al cual debe dar clic sobre el botón “unirme”
Por ultimo en la pantalla que se muestra dar clic en el botón “Unirme”, y en ese momento se habilitará la sala para que comience su clase.
En esta pantalla su computador habilita la cámara y el micrófono, dar clic en el botón “Unirme”, el cual lo llevará a la sala de clase.
Muchos éxitos …