JUNTA DIRECTIVA 2024-2026 CORPORACIÓN EDUCATIVA DE OCCIDENTE COLEGIO LOS ANDES

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General

El 9 de marzo 2024, se llevó a cabo la Asamblea General de la Corporación Educativa de Occidente, Colegio Los Andes. Durante este encuentro, el presidente de la Junta Directiva, Guillermo Ríos Cárdenas, junto con los demás integrantes, presentó a los padres de familia presentes el informe de Gestión del año 2023. Uno de los puntos destacados en la agenda fue la elección de la nueva Junta Directiva para el período 2024-2026, la cual fue elegida por la mayoría de los asambleístas.  La nueva Junta Directiva elegida para dirigir los procesos de la Corporación durante este período es: Liliana Torres Zúñiga, Yilton Riascos Forero, Paola Echeverry Gaviria, Jhon Jairo Gonzales Martínez, Claudia Andrea Suarez Ramos, Campo Elías Montilla García, Iván Arturo López, Camilo Andrés Forero Murcia, Juan Carlos Escamilla Robayo y Johanattam Gual Bastidas.

Agradecemos profundamente la gestión y compromiso de la Junta Directiva saliente, encabezada por Guillermo Ríos Cárdenas, y de los demás integrantes durante el período 2022-2004. Su labor ha dejado importantes avances en temas de infraestructura y educativos que beneficiarán a nuestra institución en el futuro.

Extendemos nuestras felicitaciones a todos los integrantes de la nueva Junta Directiva para el período 2024-2026. Confiamos en que trabajarán incansablemente para establecer procesos y metas que beneficien a esta gran institución, como lo es el Colegio Los Andes, y para que continúe siendo uno de los mejores Colegios de la región. Desde ya, les auguramos muchos éxitos en esta nueva etapa.